Nadie dijo que fuese fácil. Nadie dijo que la espera fuese a ser tranquila y exenta de riesgos. Nadie.
Prometimos cosas demasiado pronto, y en nuestro prometer, sin darnos cuenta, nos privamos de la libertad de escoger lo que verdaderamente queríamos. Cientos de veces he observado el lento fluir de las aguas en el río. No puedo evitar el pensamiento de que mi vida es como ese río de aguas unas veces azules, y otras verdes –como lo eran sus ojos. Aguas que van donde tienen que ir, sin posibilidad de escoger. Aguas que nadie sabe si, en su profundidad y en su transcurrir, están conformes con el camino que les tocó recorrer. Absurdo, quizás. Esas aguas no tienen alma, pero yo sí la tengo. O eso es lo que me toca pensar.
Te prometí la vida, y hasta en alguna que otra ocasión te prometí la muerte. Algo que se estropea incluso antes de haber comenzado. Una duda que amenaza como la soga de la horca. La estúpida sensación de estar viviendo un destino que algún diosecillo travieso se sacó de la manga porque sí. Estúpido Cupido, ciego y bobo. Estúpida venda que tengo ante los ojos. Ahora no sé lo que hacer. ¿Sabes? Se me acabaron los recursos. No tengo ideas. Me tumbo y no pienso en nada. Tengo sueños sin sueños. Y durante el día, pienso en ti sin saber si ese pensamiento es producto de mi mente o de la mente del retorcido diosecillo. Seguramente pronto tendré que regresar a ese lugar donde, por primera vez, supe que había perdido una parte de mí misma. Ahora sólo dime: ¿vas a acompañarme o tendré que ir sola otra vez?
Ya ves que hoy me rindo ante ti. Te dejo ganar la partida. Pero de pronto, eso va a darnos exactamente lo mismo porque mañana seguimos jugando. Aprovecha este triunfo momentáneo. Mañana no te dejaré escapar. No consentiré que lo estropees, pequeño aguafiestas. No consentiré que no me dejes vivir en paz lo que yo escogí y me toca por derecho.
Búscame a la misma hora, en el lugar de siempre. Y si no puedes, me llamas...
... Pero por favor, por favor, no vuelvas a olvidar nunca que estoy aquí esperando...
hey, como le hago para conseguir tu mail!?
saludos ;)
Preguntando ;-) Así se llega a todas partes.
willowtear@wanadoo.es
Un saludo.
Escrito por Arielle a las 5 de Junio 2004 a las 05:26 PM