7 de Febrero 2004

Espejito Mágico...

Como siga así, medio depre y encerrada en casa con el síndrome post-corazoncillo roto, me voy a convertir en un bellezón de estos de mucho cuidado. Es lo que tiene un fracaso amoroso (uno, otro, veinticinco, qué más da. Es siempre igual). La autoestima se te queda allá por el fondo del mar, tra la la, y sobreviene la urgencia de hacer algo grande y útil por este cuerpo maltrecho y vapuleado por los sinsabores del desamor, ay.

A todo esto hemos de unir los optimistas propósitos de Año Nuevo (maldito sea por siempre quien los inventara), cuando aún tenía novio y me sentía con ganas de hacer cosas para complacerle. Que si ahora voy a hacer deporte, que si voy a probar el yoga para conectar con mi yo interior y no agobiar tanto al susodicho, que si prometo ir a la peluquería más seguido e incluso darme un caprichito en el salón de belleza... Ya sabéis de lo que os hablo, típico caso de "voy a convertirme en una narcisista para tener contento al novio".

Pero ahora, sin novio, gatito que me maúlle ni canario que me picotee, estos propósitos se me antojan ineludibles. A la peluquería voy el mes que viene sin falta para el obligado cambio de look que, ingenuamente, me tomo como un cambio de vida. El yoga imprescindible, no sólo para conectar con el yo interior, sino para olvidarme del yo exterior, del ego, y de la madre que los parió. La natación, el único deporte que soporto, para el reto ese de la superación personal y, ya de paso, a ver si endurezco un poco el culillo. Que falta le hace, pobre. Y mínimo una exfoliación de careto por semana y bañito de sales aromáticas.

Joder, es que tengo que mimarme, ¿no os parece? Con mi novio, que ni siquiera me ha dejado, por cierto, sino que simplemente se ha empezado a comportar como una mezcla de Frankestein y Mister Hyde cada vez que me ve, (por todo lo cual he decidido dejarle en paz, por lo menos una temporadita), con mi novio, digo, ya no puedo contar. Y como no tuve la previsión de buscarme otro novio para los días de lluvia, debo ser yo misma quien se cuide, quien se mime, quien se... ¿acaricie? Pues sí. Eso también.

Maldita sea. Qué futuro me espera. ¡Rafa, vuelve!

Escrito por Arielle Victoria a las 7 de Febrero 2004 a las 10:12 PM
Comentarios

Únicamente, con el propósito de enmienda... uy, digo, de prueba, relleno un par de líneas y me quedo tranquila.
Espero poder quedarme tranquila a este respecto. (¿Funcionará? ¿No funcionará?)
The answer is written in the wind!

Escrito por Arielle Victoria a las 8 de Febrero 2004 a las 01:19 AM

Hola Victoria, estuve viendo tu blog, pasate por el foro, espero te ayude y si no me dices y vemos cual es el error con las categorias vale??

Saludos =)

Escrito por Nanni a las 8 de Febrero 2004 a las 06:41 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?