21 de Febrero 2004

Viento Nocturno, I Wear Your Ring.

En algunas noches frías de febrero, como la de hoy, me gusta caminar hasta el parque y sentarme debajo del más grande de los sauces, para escuchar cómo el viento nocturno sopla por entre sus hojas, y produce un sonido irrepetible.
Así es también tu voz, un sonido irrepetible. Y no puedo evitar sentirme un poco culpable de no recordarla exactamente, pero sé que pronto estarás junto a mí, susurrándome al oído, como sabes que me gusta. Y esa voz tuya formará parte de mí por siempre, y jamás volveré a olvidarla.

Men are so nice...

Más de una vez he escuchado decir que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Seguramente, alguna de mis ventanas no estaba bien cerrada y se coló por ella el viento nocturno, abriéndola de par en par. Es extraño, casi no me atrevo a confesarlo... porque toda la historia está aún demasiado reciente, ya lo sabes, pero quiero apostar por ti. Deseo escuchar el sonido del viento hasta en la más profunda de mis oscuridades. Es de locos, pero por si aún no lo sabes, la única característica inmutable de mi personalidad es mi tendencia a cometer locuras. Avisado quedas. Y, aun así, te quedas.

Roses may fly...

Quizás debí haberlo intuido antes. Al fin y al cabo, ya se sabe, sobre el viento. Penetra hasta en el más oscuro rincón; soplando como loco, remueve las cosas dormidas desde hace tiempo y con perseverancia consigue despertarlas. Produce una especie de euforia que sólo se me ocurre explicar con un ejemplo: ¿alguna vez habéis viajado en un coche, por una carretera solitaria, a una cierta velocidad, y habéis sacado la cabeza por la ventanilla del asiento del copiloto? ¿Recordáis la sensación del viento en vuestro rostro? ¿Recordáis vuestro pelo agitándose, jugueteando, viajando de atrás hacia delante, moviéndose libre? ¿Recordáis las sensaciones internas que aquel simple hecho -el viento en el rostro- os produjo? (La libertad, la euforia, el deseo, la desinhibición, el grito... ¡ese grito de alegría que no cesa...!) Y ahora, ¿alguna vez experimentasteis lo mismo, pero de noche? Si vuestras respuestas son afirmativas, entonces tal vez podáis entender lo que este Viento Nocturno me hace sentir.

Reflection beauty...

O quizás no, porque me hace sentir tantas, tantas cosas, que casi ni yo misma soy capaz de entender cómo... por qué... ni en qué momento todo comenzó a cambiar. (Ese grito, estas ganas de cantar a voces... ¿Quizás algo que tiene que ver con la felicidad?)

He pleases me fine...

(Escucho "I Wear Your Ring";, de Cocteau Twins. Ya sabes lo que eso significa... Únicamente para ti. Todas mis emociones y pensamientos, ahora, se centran en ti).

He’s a beauty affection, oh...!

Finally, finally, finally, finally…

Escrito por Arielle Victoria a las 21 de Febrero 2004 a las 09:19 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?